Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ




Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Mié Ago 14, 2019 7:47 am 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:39 am
Mensajes: 2
If you face email errors when using your Samsung Galaxy Note 2 phone to connect to your SBCGlobal Mail account you can refer to the troubleshooting solutions below to try and fix the issue:
• Step 1: Access SBCGlobal from your computer and see if there is a problem
• Step 2: Check your mobile signal and make sure the connection is stable
• Step 3: Install the mobile software upgrades before you access SBCGlobal.
• Step 4: Enable POP 3 on your SBCGlobal email account
• Step 5: Contact your mobile service provider to check the area coverage
If you still cannot resolve the issues, you can call the SBCGlobal email customer service number and ask for additional tech support to fix the mail problems.
Read More:sbcglobal email login| sbcglobal.net login | Xfinity email login

_________________



Última edición por rondarousey el Mié Ago 14, 2019 7:48 am, editado 2 veces en total
Sin motivo


Reporte este mensaje
Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Michatharia y 6 invitados

 
 

 
Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
Crear un foro | foros de Estrategia | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo



\"Contador
estadisticas